© 2020 Fontanelle SRL . Todos los derechos reservados.

  • Instagram
  • Facebook

El departamento de Arquitectura está compuesto por un grupo de jóvenes profesionales calificados y capacitados en las áreas de diseño y planificación. Preparados para desarrollar y llevar a cabo cada uno de los proyectos, interpretando los conceptos y necesidades de los clientes. 

Tenemos una amplia trayectoria en dirección de obras. Ejecutamos la construcción de oficinas corporativas, viviendas y locales comerciales. Apuntamos al equilibrio funcionalidad - confort,  porque creemos que el mundo moderno debe cumplir con esas premisas. Contamos con un equipo de trabajo donde se prioriza el conocimiento técnico, para implementar los distintos aspectos que involucran la construcción. Nuestras obras cuentan con una excelente calidad de terminación y detalle, debido a que se realizan con altos estándares de construcción.

Gestionamos nuestros emprendimientos a través de las últimas herramientas tecnológicas disponibles. Contamos con una red de clientes de confianza consolidados gracias a la calidad de nuestros trabajos. Tenemos años de trayectoria y experiencia que nos permite conocer la necesidad de nuestros clientes.